MarketerosNocturnos España

MarketerosNocturnos España

La comunidad de apasionados por el marketing más conocida a nivel internacional en Twitter, #MarketerosNocturnos, se estrena hoy en España de la mano de un equipo de lo más interesante.

No voy a extenderme escribiendo sobre cómo se fundó #MarketerosNocturnos, pero si deseas conocer su origen te invito a que leas este interesante artículo de Octavio Regalado co-fundador de la comunidad con Alfonso del Alba: ¿Qué son los #MarketerosNocturnos y cómo empezó?.

El pasado mes de Noviembre tuvo lugar el primer Congreso Internacional de Marketeros Nocturnos en México y a él acudieron desde España Martha Molina, Daniel Robles y Antonio Carrión. Este equipo, liderado por Martha e impresionado por la comunidad marketera tras la visita, decidió expandir el fenómeno a nuestro país para que, por fin, los españoles podamos disfrutar de esta didáctica actividad durante el horario nocturno europeo.

Durante las últimas semanas habrás visto en Twitter los hashtags #LaNochecobravida y #YaVienen, anunciado con expectación por muchos usuarios que en los próximos días tendría lugar un interesante evento. Pues bien, ese evento ha llegado, los marketeros nocturnos ya están aquí, y esta noche a las 21:00h (hora española), tendrá lugar la votación popular relacionada con el tema marquetiniano que se debatirá por la comunidad a partir de las 22:00h. Aquí tienes las reglas del juego de los marketeros:

MarketerosNocturnos Reglas del Juego
Esta noche, y de ahora en adelante, te espera un equipo implicado con pasión. Ellos han hecho posible que Marketeros Nocturos en España sea una realidad y se merecen una mención especial, aquí los tenéis (composición realizada por Félix (@Capagris) ):

El equipo de Marketeros Nocturnos España

En orden de fotografía: Martha Molina, Daniel Amyca, Luis González, Pablo Coraje, Francisco Hernández, Félix Ros, David Cánovas, Francisco Álvarez, Gabriel Gómez, Ana Hernández Serena, Pedro Cuestas, Antonio Carrión, Salvador Puig, Antonio Aybar, Larry Ollarve y Antonio Chanal.

Fundadores: Octavio Regalado y Alfonso del Alba.

Os esperamos esta noche en #MarketerosNocturnos #España.
Súmate y ¡comparte la noticia ahora! ;-)